Inicio » Volver al listado » Ficha tienda online


Distribuciones Catalex S.L.
Distribuciones Catalex S.L.

Somos distribuidores al por mayor y detalle de componentes electrónicos destacando a nivel nacional en la venta de equipos wifi: adaptadores wifi, antenas, routers, repetidores, puntos de acceso exterior, conectores, cámaras IP, bluetooth, etc. Tienda online con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico (Ebay, Amazon y Tienda Online), disponemos de la acreditación "Vendedor Excelente" de Ebay (la máxima distinción para un vendedor empresa)

¿Quieres dejar tu opinion sobre la tienda o hacerle una pregunta al vendedor?  Escribe tu comentario

 

Dylan692(11-08-2017) Valoración:

Una estafa de empresa e irresponsables como ellos solo por mucho que se defiendan, os cuento mi caso y si por casualidad distribucionescatalex s.l. Responderme lo antes posible para no entrar en temas legales. Veréis me compre la ps4 slim de 2teras en la página web pone claramente una vez se a hecho el pago de procede al envío del artículo y si no hay stock de te envían un correo que no hay disponibles y tienes que esperar pero ni una cosa ni otra han pasado ya más de 2 semanas y mi envío no a aparecido por ningún lado llamo y NUNCA lo contestan lo pongo en mayúscula porque aún no e hablado con ellos y también caso omiso a los correos electrónicos que envía el primero fue para ver qué pasaba con mi pedido quería informar y luego ya para cancelar el pedido pero NADIE me responde. No quiero saber nada más de está página ni la empresa solo quiero que me devuelvan mi dinero y no saber nada más de ellos. Si hay alguien que tenga información útil o sepa cómo pueda ayudarme estaría muy agradecido. Espero que esta empresa con lo bien que se defiende por los comentarios sepa asumir sus responsabilidades.

Patrik(08-03-2017) Valoración:

Yo lo mismo compre un deco , el mando no funcionaba bien, contacte par devolverlo y después de varios días llamando al teléfono que no cogen por supuesto me puso un email diciendo que lo iba a solucionar pero sigo esperando por lo que en breve pondré denuncia, también averigue que tiene tienda en eBay , se llema VENDEDORDECANO

Distribuciones Catalex S.L.(07-11-2016) Valoración:

Desde Distribuciones Catalex S.L. nos gustaría puntualizar la información de algunos comentarios vertidos en esta web y que ni siquiera pertenecen a clientes o compradores: - Somos una empresa con casi 10 años de experiencia en venta online, los más de 16.000 votos positivos de Ebay o estar asociados como empresa partner de grandes plataformas como Amazon, Rakuten, Ebay, Fnac o Pixmanía tanto a nivel nacional como internacional hablan de nuestros estándares de calidad en el servicio. - TODAS las ventas incluyen factura de compra OFICIAL (siempre firmada y sellada) o, en su defecto, un enlace para su descarga desde nuestra propia web. Por lo que todos los productos vendidos disponen de 30 dias de prueba sin compromiso y un mínimo de 2 años de garantía (en algunos casos se amplía hasta los 5 años) con servicio técnico en España. - No disponemos de servicio de atención telefónica dedicada ya que esto repercutiría en los precios. Las consultas recibidas en la dirección de correo electrónico info@distribucionescatalex o los sistemas de mensajería de las distintas plataformas en las que estamos presentes se atienden en un plazo medio inferior a 24 horas. David F. Administrador de Distribuciones Catalex S.L.

ramoroal(29-12-2015) Valoración:

Reafirmo lo que han dicho otros comentarios. No cogen NUNCA el teléfono. No veo futuro en esta tienda, la cual solo hacen de intermediarios con el fabricante. Si tienes cualquier duda o o pregunta olvidaros de que os cojan el teléfono, da muchísima desconfianza que te gastes un dineral en productos electrónicos y que luego pasen completamente de responder las llamadas. No comprendo como Amazon o Rakuten estan asociados con esta gente

francisco(21-09-2015) Valoración:

Lo mismo que Caspitina, no cogen el teléfono ni aunque te aspen. No les he comprado nada, solo que quería hacer una consulta del producto. Prefiero no saber lo que te espera si compras algo y luego tienes que reclamar cualquier defecto por teléfono.

caspitina(16-09-2015) Valoración:

No Contestan nunca ni a telefono ni a los emails. No te envian la factura de compra,así que podria ser robado y no tengo garantia. Mi primera experiencias con ellos y desde luego la ultima.