Inicio » Volver al listado » Ficha tienda online


Bebealia.com
Bebealia.com

Los profesionales de la puericultura en internet. Trabajando para ofrecerte los mejores productos, la mejor atención y los mejores precios. Encontrarás todo lo necesario para la llegada de tu hijo a un precio inmejorable y con la garantía y profesionalidad avalada por nuestra experiencia. Visita nuestra tienda on-line.

¿Quieres dejar tu opinion sobre la tienda o hacerle una pregunta al vendedor?  Escribe tu comentario

 

vito-999(02-08-2017) Valoración:

Tengo la misma opinión que el primer comentario. Ni se os ocurra comprar en esta tienda. Anuncian productos que no tienen, no los envían y cuando contactas con ellos para ver qué ha pasado con tu pedido, todo con largas...0 recomendable. Eso sí, cobrarlo lo cobran todo el primer día!! Estafadores!

leonidas(04-06-2017) Valoración:

Una única experiencia con Bebealia pero fue realmente mala. Marzo 2017. Realicé el pedido de un pack, que aunque no era la opción más barata de Internet me ahorraba gestiones ya que en lugar de hacer 4 pedidos hacía 1. La entrega se realizaba en 2-3 días salvo confirmación en contra. Nada más lejos de la realidad, recibo confirmación de que todo el pedido esta ok y pagado y que arranca el proceso, así que en un par de días debía llegarme. Os lo voy a resumir, el pedido me llegó pasados más de 30 días desde la fecha del pedido y no se me atendió completo pese a informarme inicialmente que sí lo estaba, con el consecuente perjuicio en tiempo, en molestias y en dinero. Tardé varios días en conseguir hablar con ellos por teléfono y nunca se me avisó de que el pedido quedaba incompleto hasta pasados 20 días y después de innumerables llamadas e emails. Me sentí totalmente desatendido y desamparado hasta pasados 15 o 20 días, en los que al menos me llegaban buenas palabras. Serán muy buenos pero conmigo, como usuario habitual de Internet, un 0. Espero ser la excepción porque si no no entiendo los comentarios tan positivos. Un saludo

maribrillante(31-07-2014) Valoración:

Hola chicas me encuentro en el final del embarazo y compré hace dos semanas en www.bebealia.com Os recomiendo esta tienda online con los ojos cerrados; una atención al teléfono inmejorable, me asesoraron y explicaron todas las dudas que tenía y además compré varias cosas y en 3 días me llegaron a casa. Genial si estáis pensando en comprar alguna cosa para vuestro bebé o incluso para vosotras, tienen de todo.